Liga EBA

El CB Zamora contará con tres canteranos

El equipo de Saulo Hernández no iniciará la pretemporada hasta el día 28

15.09.2015 | 06:10
David Alonso, uno de los canteranos con los que contará Saulo Hernández.

El CB Zamora incorporará a los entrenamientos que comenzarán el próximo día 28 a tres jugadores procedentes de sus filiales provinciales.

El zamorano continúa la planficiación de su plantilla para esta temporada y ayer anunció la incorporación de, al menos, tres jugadores zamoranos de sus equipos filiales a los entrenamientos: David Alonso y Antonio Pérez, jugadores consolidados en el Hierros Manuel Vidal (primer clasificado en la temporada regular de la Liga Senior Provincial) y Raúl Sánchez que jugó un papel muy destacado en el Restaurante Agape CEIS Morales (segundo clasificado en la fase regular de la Liga Provincial).

El CB Zamora comenzará la pretemporada el 28 de agosto en la Ciudad Deportiva de Zamora y se espera que a lo largo de esta semana pueda confirmar nuevas incorporaciones a la plantilla que volverá a dirigir Saulo Herández.

El jugador que no continuará en esta temporada es el joven Jovan Vukasinovic, que ha decidido no renovar su compromiso con el equipo zamorano. "El Club le desea mucha suerte en su nueva etapa", informó ayer el CB Zamora.

El principal compromiso que tendrán los dos representantes zamoranos en la Liga EBA en esta pretemporada será la Copa Castilla y León en la que se enfrentarán a los dos representantes leoneses: Agustinos y Fundación Baloncesto León. El 10 de octubre se enfrentarán CB Zamora y Virgen de la Concha; el 18, CB Zamora recibirá al Baloncesto León y el Virgen de la Concha, al Agustinos Leclerc; y el 25 de octubre, CB Zamora visitará al Agustinos y un día antes el Virgen de la Concha jugará en la cancha del Fundación León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine