ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
Autocross

Sotelo logra el primer puesto en Zafra

El zamorano, líder del Campeonato de Castilla y León, compitió en el de Extremadura

14.09.2015 | 06:10
Sotelo puso a punto su Saxo para el Campeonato de Castilla y León.

El zamorano Julio Sotelo se adjudicó ayer la victoria en el Campeonato de Extremadura de Autocross disputado en la localidad de Zafra a donde acudió para prepararse para la última prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León que lidera y que intentará adjudicarse dentro de unos días.

Sotelo sufrió la rotuda de la dirección de su Saxo en la carrera de Miranda de Ebro, última puntuable para el Nacional y el choche respondió a la perfección.

Inició su competición en Zafra a tan solo unas décimas de segundos del actual campeón extremeño Luis Miguel Zapata.

En la primera final, poco después de la salida, el zamorano se colocaba en cabeza y ya no cedió hasta la bandera de cuadros.

En la segunda final, Sotelo tomó la salida desde la "pole positión", lo que le permitió elegir puesto, y tampoco pudo pararle ya nadie hasta la meta consiguiendo nueve segundos de ventaja respecto a Zapata. En la carrera compitieron otros pilotos foráneos como el campeón andaluz Rafael Gallardo.

El piloto zamorano afrontará en primera posición la carrera final del Campeonato de Castilla y León que se disputará el próximo día 26 de septiembre en el circuito de Andavías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine