Automovilismo

Estreno con éxito de Alberto Enríquez y Brizuela

Los zamoranos, terceros en Navalcarnero con su nuevo coche

14.09.2015 | 06:10
Los zamoranos, a la derecha, con el resto de ganadores.

El piloto zamorano Alberto Enríquez y su copiloto, José Brizuela, estrenaron con éxito su nuevo Mitsubishi en Navalcarnero, donde acudieron a una prueba puntuable para los campeonatos madrileño y extremeño. El lugar elegido fue un rally de 30 kilómetros dividido en tres pasadas, con un recorrido muy técnico por la cantidad de obstáculos y los cambios de rasante que presentaba el terreno.

Los zamoranos protagonizaron una buena salida en un primer tramo en el que los pilotos fueron de menos a más, haciéndose con los mandos del coche. Ya en el segundo tramo se sintieron más cómodos y decidieron rodar más rápido para conseguir así bajar ocho segundos respecto al tiempo anterior. Satisfechos por el dominio y con el coche en perfectas condiciones, en el tramo final consiguieron bajar otros siete segundos más, lo que supone una rebaja total de 15 segundos, algo que les permitió el tercer puesto en la categoría Máxima, por detrás de los pilotos Aguado (Ford Fiesta R5) y Tirado (Evo X), pilotos experimentados en este tipo de campeonatos a nivel regional y nacional. Asimismo, también se hicieron con el tercer premio en la final general, que compartieron con los pilotos anteriores.

Estos resultados supusieron una gran satisfacción para los zamoranos ya que acabaron la prueba sin ningún contratiempo y con el coche en perfecto estado, demostrando, además, las buenas prestaciones incorporadas al vehículo.

Tanto Enríquez como Brizuela se reconocieron "entusiasmados" a la espera de la siguiente prueba que se disputará el 17 de octubre en Orillas del Tuerto, en León.

Los pilotos se mostraron también muy agradecidos al casi medio centenar de aficionados zamoranos que se desplazaron al evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine