Fútbol | Base

Más de 200 niños disfrutan del fútbol en los campos de Valorio

El San Lorenzo tilda de éxito la jornada de convivencia en la que estuvieron representados clubes de Zamora y resto de la región

14.09.2015 | 06:10
Diferentes momentos de la jornada de fútbol organizada por el San Lorenzo durante el fin de semana.

Más de doscientos niños de diferentes equipos de Zamora y provincias cercanas disfrutaron este fin de semana de una jornada de convivencia organizada por el CD San Lorenzo durante todo el fin de semana. El objetivo del club morado era estrechar lazos entre entidades y que los jóvenes futbolistas aprendieran valores importantes como el compañerismo y la deportividad, aunque también se quiso rendir homenaje a tres figuras importantes en la historia del San Lorenzo como Bernardo Martín, presidente fundador, Carlitos, utilero durante más de 30 años, y Joaquín de Paz, entrenador del equipo durante una década. Así, los campos de Valorio acogieron a lo largo de las matinales del sábado y del domingo partidos en categorías Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín en los que lo menos importante era el resultado y es que desde el club se decidió no hacer entrega de trofeos y que los jóvenes se lo tomasen como dos días de fútbol amistoso. No obstante, los ganadores de cada una de las liguillas disputadas fueron el juvenil del Carbajosa, el cadete del Arroyo de la Encomienda, los infantiles del San Lorenzo, alevines del Arroyo y el benjamín A del San Lorenzo.

Desde el club organizador agradecieron la participación de todos los equipos y se plantean continuar con esta actividad en años posteriores ya que todo salió a la perfección y los participantes salieron más que satisfechos por cómo se desarrolló la cita. De hecho, hasta la meteorología les respetó y salvo por unas gotas de lluvia el domingo, todos los encuentros se disputaron con absoluta normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine