El nuevo Orto Tres Cruces comenzó ayer a desperezarse tras iniciar hace solo unos días la pretemporada, en el partido que le enfrentó al potentísimo BSR Fundación Grupo Norte de Valladolid, uno de los mejores equipos españoles que se llevó la victoria por un 17-90 que habla claramente de la distancia que existió ayer entre ambos rivales que militarán en categorías diferentes.

En el banquillo del Orto Tres Cruces debutó su nuevo entrenador que será el zamorano Daniel Angel Montalvo que sustiuye a Pablo Martín que ha dejado el equipo en el que jugaba desde su fundación aunque ayer estuvo presenciando el encuentro. MOntalvo afrontará su primera experiencia

En las filas del equipo zamorano faltan todavía por incorporarse dos jugadores que serán fundamentales en la Liga que comienza en noviembre: la internacional mexicana Isabel y Carlos Jordan que regresa a Zamora tras jugar el pasado año en el Almería. La incorporación de estos dos jugadores hará cambiar sustancialmente al Tres Cruces que pretende luchar por el ascenso a División de Honor esta temporada.

El próximo partido del equipo zamorano será el próximo día 3 de octubre en la Copa Castilla y León en la que se enfrentará a Burgos y a Valladolid, de nuevo.