A punto de cumplir los treinta años dedicados al sector de la automoción y una trayectoria siempre dentro del grupo Volkswagen-Audi España, Helmántica S.A. ha comenzado este año 2015 con nuevos proyectos tanto en postventa como en ventas para seguir siendo la marca referente en el segmento generalista y premium en España, y a partir de ahora crece, para ser el concesionario oficial de Volkswagen-Audi en Zamora.

El servicio de postventa de Helmántica, siguiendo con la estrategia de Volkswagen-Audi España, con un enfoque mucho más comercial y cumpliendo unos estándares muy exigentes en calidad, apuestan por conseguir la total satisfacción del cliente con la experiencia y la profesionalidad adquirida, y por otro lado, todas las estrategias puestas en marcha siempre van dirigidas a asegurar la lealtad del mismo y el cumplimento de sus expectativas.

Hoy en día, Helmántica ofrece el servicio que se espera de una marca líder en ventas en España como Volkswagen, al incorporar todos los modelos nuevos en sus instalaciones, reforzar el programa Das WeltAuto (programa de ventas del vehículo seminuevo exclusivo Volkswagen), mantener sus compromisos de marketing y publicidad con todos los proyectos, patrocinios y eventos que realiza, y un sinfín de acciones para satisfacer a sus clientes.

Teniendo en cuenta la crisis tan dura que ha sufrido el sector, Helmántica ha ido buscando alternativas para continuar dando el servicio que se espera de la marca líder en ventas en el segmento premium en España durante más de diez años, Audi, renovando la gama de vehículos año tras año, desarrollando el Programa Audi Selection: Plus (programa de ventas del vehículo seminuevo exclusivo Audi), manteniendo unos estándares de calidad ajustados a las necesidades de sus clientes.

Todo ello unido a un fuerte compromiso de colaboración con su entorno, para lo que pone en marcha acciones que dan un valor añadido a la marca para seguir estando a la "vanguardia de la técnica".

Con la salida al mercado del nuevo Passat Alltrack, Volkswagen aporta a su amplia gama un nuevo concepto basado en un familiar con suspensiones elevadas, protecciones en bajos y defensas, aspecto campero y tracción a las cuatro ruedas, que será presentado en breve en sus instalaciones de Zamora.

Un Q7 aún más deportivo

Por lo que se refiere a Audi, con el nuevo Audi Q7, renovado y más elegante que nunca, Audi vuelve a "redefinir el concepto de extraordinario gracias a su nueva parrilla Singleframe 3D, su diseño más deportivo y su intuitivo cuadro de mandos Audi virtual cockpit". La nueva versión está ya expuesto en sus instalaciones de Zamora para que cualquiera pueda acercarse a conocer uno de los modelos más tecnológicos y avanzados de la marca.

Por último, pero no menos importante, Helmántica, el concesionario Volkswagen-Audi para Zamora y provincia, dispone de personal altamente cualificado, que ha superado todos los procesos formativos exigidos por las dos marcas y pone a disposición de sus clientes la experiencia de todos estos años dedicados al sector de la automoción, la profesionalidad en cada una de sus actuaciones para garantizar que sus clientes, tanto de ventas como de postventa, se encuentren "sumamente satisfechos".