Zamora estuvo bien representada en el XXIX Trofeo de Motocross del Rebollar (Valladolid) en el que se dieron cita los mejores pilotos de Castilla y León, con un segundo puesto para el zamorano Jorge Sánchez que fue el mejor clasificado de los pilotos de la provincia. La prueba organizada por el Moto Club Vallisoletano constaba de tres categorías: Open, Fun y Aficionado, que se desarrollaron en un circuito en buen estado gracias al esfuerzo de la entidad organizadora.

En la categoría "Open" el dominador absoluto fue el mirandés Javier Fernández, mientras que el representante el zamorano Teófilo Jiménez, actual campeón de Castilla y León de Supercross, tuvo que conformarse con el quinto puesto tras una dura batalla.

En la categoría "Fun" el vencedor fue el leonés Faustino Mallo y los representantes zamoranos en esta categoría fueron Sergio Arias, décimo tercero, y Pedro Diéguez, décimo cuarto.

Por último, en la categoría "Aficionado", el primer clasificado fue el salmantino Julio Alberto Herráez, seguido del zamorano Jorge Sánchez y del leonés Manuel Paredes.

A falta de varias pruebas para que termine el campeonato, los pilotos siguen manteniendo opciones para conseguir buenos resultados y estar bien posicionados en la clasificación final.