El Grupo INEC Queso Zamorano continúa configurando su plantilla y han confirmado la renovación de Christopher Iza que cumplirá su tercera temporada a las órdenes de Saulo Hernández.

Iza es un jugador muy valorado por la afición y el público zamorano ha podido ver la evolución del jugador desde sus inicios hasta convertirse en un jugador clave en las rotaciones, especialmente por la gran capacidad de intimidación en defensa (décimo segundo del ranking de tapones) y muy valioso en los sistemas ofensivos del CB Zamora. Desde la entidad explicaron que a pesar de sus 2,10 m de altura, se trata de un jugador rápido y ágil, con buenos fundamentos dentro de la pintura y facilidad para anotar cerca del aro gracias a su juego de espaldas. Zurdo, y con una gran progresión por delante, tratará de seguir mejorando y sumando intangibles a un equipo que celebra su renovación. Christopher, junto a Sergi Llufriu, ha disputado durante las dos últimas temporadas la Liga Provincial de Zamora en el filial del CB Zamora, el Hierros Manuel Vidal.

Además, ambos han colaborado con el colegio Divina Providencia llevando a cabo entrenamientos partidos de la liga escolar con los más pequeños y tomaron parte de la iniciativa Lowcostporelbasket, los campus de baloncesto organizados por el club.