El zamorano Guillermo Hernández consiguió un meritorio décimo puesto en la prueba puntuable para la Copa Hoda 250 CBR disputada en Motorland (Teruel), el pasado fin de semana.

Guille Hernández solo pudo rodar el sábado cuatro tandas de entrenamientos de 20 minutos cada una y el domingo pasó directamente a cronos. No pudo llegar a los tiempos de cabeza y se colocó en la parrilla de salida de esta sexta prueba de la temporada, en el puesto 14º.

Guille hizo una muy buena salida en la primera manga pese a que no es éste su fuerte y trabaja para mejorar sus tiempos de reacción. Se colocó en el grupo seguidor de cabeza luchando desde el principio desde la tercera posición a la décima. El zamorano pasó por línea de meta varias veces en posiciones muy adelantadas, pero se tuvo que conformarse con la 8ª posición.

La segunda manga, fue una repetición de la primera: el zamorano tuvo que volver a luchar en multitud de adelantamientos, para terminar en la décima plaza.

No fue un fin de semana fácil para el piloto zamorano, que actualmente Guille está situado el 7º en la general de los 25 pilotos que están disputando la Copa.

La próxima carrera será en Albacete el 4 de octubre.