El Club Salvamento Benavente consiguió cuatro medallas en la Travesía del Lago de Sanabria celebrada el pasado sábado: Carmen Flórez se hizo con el oro en 800 metros, Carolina Ganado, con la plata en el 3.000 metros, Javier Huerga, con el bronce en 800 metros y Cecilia Vecino con el bronce, también en 800 m.

El Club Salvamento Benavente se estrenada en esta modalidad participando con 13 deportistas. El club Salvamento consiguió los siguientes resultados: Carmen Flórez fué primera de las chicas con tan solo 13 años en un tiempo de 11´59´´ por delante del resto de edades, entrando quinta en la general absoluta. Cecilia Vecino la más pequeña de la prueba, con 12 años ,fue tercera, entrando en quinta posición en la general absoluta. Javier Huerga, con trece años, fue tercero a tan sólo un segundo del segundo, y Diego Casado Martínez fue cuarto.

En el desafío 3.000 metros con un total de 193 nadadores, Carolina Ganado terminó segunda de las chicas por delante del resto de edades con un tiempo de 45´26´´.

Completando la información de la Regata publicada en este periódico el pasado domingo, el zamorano Miguel Rodríguez Quintas fue primero en la categoría de +25 en la distancia de 3.000 metros con un tiempo de 40´44.