El CB Virgen de la Concha anunció ayer la renovación como jugador de su equipo de Liga EBA del escolta vallisoletano Gonzalo Aranzana, que llegó al club zamorano en la pasada temporada "tras militar en equipos punteros de la primera nacional de Castilla y León, donde había sido campeón en diferentes ocasiones y disputado distintos Playoffs de ascenso a Liga EBA".

La temporada pasada, Aranzana fue uno de los hombres fundamentales tanto dentro como fuera de la pista, disputando los 26 partidos con una media de 19 minutos y convirtiéndose en el mejor triplista de la plantilla.

La cantidad de bajas habidas durante la temporada en los hombres exteriores, así como su buen rendimiento, hizo que Gonzalo cogiera un papel más protagonista del inicialmente previsto puesto que fueron muchos los minutos en los que David Barrio tuvo que optar por jugar con tres jugadores pequeños. Gran defensor y con un buen tiro a larga distancia, su experiencia hizo de él también uno de los pesos pesados del vestuario y así será muy posiblemente durante esta nueva temporada.

Los que no renovarán con el equipo zamorano son Julio de Assis, que jugará en el Pas Piélagos, y el zamorano Sergio Merino al que sus labores profesionales le impiden compatibilizarlo con la cada vez más exigente Liga EBA.