Fútbol-Sala
FS Zamora 32Pioneiros
 

El FS Zamora encontró un duro rival en el Pioneiros

El equipo de Bragança igualó en dos ocasiones y finalmente fue el joven Abraham el que marcó el 3-2 definitivo

09.09.2015 | 06:10
Vidal Sánchez y Eduardo Gimeno fueron homenajeados por su medalla en los Juegos Special Olimpics.

El Futbol Sala Zamora saldó su tercer amistoso de pretemporada con un apurado triunfo frente a un rival que le puso las cosas muy difíciles y al que tan solo pudo doblegar en los minutos finales con un gol afortunado del joven Abraham. El Pioneiros de Bragança jugó "de tú a tú" al equipo zamorano desde los primeros instantes y pese a que la posesión del balón y la mayoría de las ocasiones eran de los locales, el gol se resistía a llegar. Incluso el Bragança dispuso de un par de oportunidades en la primera parte para desequilibrar el marcador pero se llegó al descanso con el marcador inicial.

El 1-0 llegó en el minuto 26 al cuajar una buena jugada entre Javi y Chico pero los portugueses respondieron obligando al portero Gomez a realizar tres buenas intervenciones. El Pioneiros cometía la quinta falta en el minuto 32, instantes antes de conseguir el empate en un contragolpe de libro que culminó Hugo Borges.

De nuevo la calidad individual de Chicho desequilibraría la contienda con el 2-1 en una magnífica acción personal, pero los visitantes dieron la réplica muy pronto en un gran pase de Fernando Santos -el mejor de los portugueses- que culminó con un disparo casi sin ángulo de Esteves.

El FS Zamora siguió intentándolo mostrando un buen estado físico y fue Abraham el que consiguió en gol de la victoria en un disparo que rebotó en un defensa para entrar en la portería.

El FS Zamora devolverá la visita a su rival de ayer el próximo sábado en Bragança.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine