Ameno resultó en líneas generales el festival celebrado en la tarde del pasado domingo en la localidad terracampina de Tapioles. Los dos partidos celebrados resultaron entretenidos, de una forma especial el último en el que destacó de una forma singular Avelino Rodríguez, con mucho, el mejor de los seis jugadores. El mediano de los hermanos Rodríguez ofreció su mejor actuación de los últimos tiempos. El magnífico frontón municipal, uno de los mejores de la provincia, fué el escenario de los partidos en los que se dieron los siguientes resultados. Tinín-Mata-Andrés Nuevo, 25 y Lorenzo-Juanín-Oscar, 20. Por otra parte, Cristian-Avelino-Rubén, 30 y Javi-Belloso-Tejero, 21.

La Delegación Provincial de Pelota tiene previsto el comienzo de la temporada 2015-2016 el próximo domingo a partir de las 11 de la mañana, con la final mano parejas correspondiente a campeonato Interprovincial Caja Rural-Ibereólica.

Por otra parte señalar, que el Club San Atilano Caja Rural-Pecuarias San Miguel, está tramitando la inscrición, en los campeonatos territoriales en las modalidades de frontenis, paleta, pala corta, mano individual y mano parejas.