Villaralbo disputará dos partidos en menos de 48 horas

El jueves juega la Copa Federación y el sábado su compromiso liguero

08.09.2015 | 06:10
El portero Juanjo se retira tras sufrir un rodillazo.

El GCE Villaralbo tiene una intensa semana por delante en la que disputará dos encuentros en menos de 48 horas. El jueves el equipo azulón disputa su primer encuentro de Copa Federación en Ciudad Rodrigo que, en principio y si nada cambia, será a las 21.00 horas. Dos días más tarde, el sábado, los de Diego Rojas tendrán que asumir su compromiso liguero en casa del Numancia B, un duelo complicado, a priori, dada la entidad del rival.

Ante esta situación desde el club eléctrico se ha intentado que el Ciudad Rodrigo adelantase el partido de Copa o que el Numancia B retrasase el suyo al domingo, pero en ninguno de los dos casos ha sido posible. Así, el equipo afrontará el encuentro ante el Ciudad Rodrigo con los jugadores que hasta el momento están gozando de menos minutos en Liga, además de integrantes del filial que participan habitualmente de las sesiones de entrenamiento, mientras que en el de Liga (sábado a las 18.00 horas) esperan poder contar ya con Mato y Conde que no pudieron comparecer en el último compromiso ante el Mirandés B ya que continuaban con molestias musculares.

Quien a buen seguro no estará en ninguno de dos encuentros es el portero Juanjo que será baja durante una semana después de recibir un fuerte golpe en la cara por el que ha recibido siete puntos de sutura, tres en el pómulo y cuatro en la ceja.

De este modo, la plantilla villaralbina regresará hoy al trabajo para preparar, casi a contrarreloj, los dos encuentros que tiene esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine