Pablo Segurado y Javier Eguaras compusieron la pareja vencedora del X Torneo de Pádel organizado por el Club Náutico de Zamora. El dúo tuvo como rivales en la gran final a José Riego y Pablo Andrés frente a los que se mostraron muy sólidos en un gran partido que hizo las delicias de los aficionados presentes y que finalizó con un resultado de 6-3, 6-7, 6-3. Fue un partido de casi dos horas de duración con gran nivel de juego por parte de los cuatro participantes y sobre todo en el segundo set que pudo haber decidido el partido un poco antes si no es por la lucha en la pista de Riego y Andrés.

En semifinales Pablo y Javier habían derrotado a los cabezas de serie 1 Luis Alonso y Alan Sierra, dando la sorpresa del torneo, por 7-6, 6-4, mientras que José y Pablo ganaron su semifinal a unos merecidos semifinalistas por el torneo realizado Javi Fradejas y Manu Romero por 6-0, 5-7, y 6-3. En categoría femenina las ganadoras fueron Marta Casas y Nuria Codón que vencieron en la final menos disputada de las tres categorías a Dyana Atanes y la vallisoletana Avelina Robledo por 6-2, 6-0. En semifinales Marta y Nuria habían derrotado con facilidad a Zaida Reguero y Rebeca Vicente por 6-1, 6-2, mientras que Dyana y Avelina tuvieron que luchar un poco más para derrotar a Nuria Tomé y Reme Rosón por 6-1, 7-5.

En cuanto a la categoría mixta resultó una de las mejores finales de los últimos años, y en un partido que llegó a las dos horas de duración Pablo Segurado y Nuria Tomé vencieron a Hugo Sánchez y Dyana Atanes por 6-7, 6-2, 7-5 en un último set de infarto que decidió en torneo.

La semifinal más igualada fue la de Hugo y Dyana frente a Merce Santos y Alejandro Poyo, teniendo los últimos en su mano la victoria, pero al final la experiencia de los primeros hizo que cayera de su lado por 5-7, 6-4, y 7-5 en otro gran partido de los vividos en este torneo.

Pablo Segurado y Nuria Tomé no tuvieron problemas ante Luis Alonso y Tania Fernández en semifinales y ganaron con más claridad de la esperada (6-1, 6-2).

Por lo que se refiere a las consolaciones Nuria Codón y Asier Zurdo ganaron la categoría mixta venciendo en la final a Carolina Turrion y Gabriel Turrion por 6-3, 6-0, mientras que en categoría femenina las ganadoras fueron Ana Peralta y Beatriz Oñate que derrotaron a Laura Casas y Ana Hernández en un partido que llegó al tercer set por 6-0, 3-6, y 6-1. La final masculina B no se pudo disputar por la lesión de Sergio Largo que formaba pareja durante el Torneo con Rubén Ferrero resultando ganadores Víctor Rodríguez y Gabriel Turrion Jr.

En la jornada matinal se jugaron las finales de consolación mientras que en la de tarde tuvieron lugar las finales absolutas. Fue un gran éxito de afluencia de público cuyo broche final lo pusieron los jugadores con dos grandes finales la de las categorías mixta y masculina, mientras que la femenina quedo un poco deslucida por el resultado final.

Tras la competición tuvo lugar la entrega de premios y un vino español para los participantes cortesía del Club Náutico que agradeció además el esfuerzo de los patrocinadores que hacen posible la continuidad de este tradicional Torneo de Verano y una mención especial para Chele, gerente de Pádel Indoor por su reserva de pistas ante la posibilidad de lluvias durante los días que duró el Torneo.