El Fútbol Sala Zamora se presenta esta noche en sociedad con el Trofeo de Fútbol Sala 'Ciudad de Zamora', que se enmarca en las fiestas de la Virgen de la Concha y que será a doble partido ante el Braganza. La primera de las citas será hoy a las 21.00 horas en el pabellón Ángel Nieto y la segunda y decisiva el sábado 12 de septiembre en el pabellón Emídio García de Bragança, a las cinco de la tarde hora portuguesa.

El encuentro tiene carácter benéfico, a favor de la Asociación Compartimos Contigo, por lo que la entrada al encuentro es gratuita y para acceder, bastará con la gente que acuda al pabellón done alimentos no perecederos, ropa o material escolar para los niños con familias menos favorecidas.

Asimismo, en el descanso del partido se hará entrega de una placas conmemorativas a los deportistas Eduardo Gimeno Pérez y Vidal Sánchez Hernando, que formaron parte del equipo de la Selección Española de Fútbol 5 que consiguió la medalla de bronce en las pasadas Olympic Special Games, celebradas en Los Ángeles el pasado mes de julio.

Para este primer encuentro de presentación, Eloy Alonso tendrá disponibles a todos sus jugadores salvo a Javi Cala, que continúa recuperándose de la lesión de rodilla que sufrió hacer meses aunque ya está en la última fase. El resto, los 14, sí estarán sobre la pista dispuestos a gradar a sus aficionados y a retomar contacto con la competición.