La zamorana Alba Abollo Fontelo logró diploma en Juveniles 0 estrellas gracias a su quinto puesto en el Campeonato de España de Doma Clásica de Menores 2015 celebrado en el Centro Ecuestre de Castilla y León, en Segovia, además de hacerse con el subcampeonato por equipos.

La competición contó con la participación de 173 binomios jinete/caballo procedentes de todas las regiones de España, entre las que se encontraba Castilla y León, que obtuvo una medalla de oro, dos de plata y el diploma de la amazona zamorana.

La segoviana Carla de la Fuente de Pablos con "Kronprinz" obtenía el Campeonato de España en Juveniles 0 Estrellas, en su última participación en esta categoría. El abulense Jesús Sánchez Martín montando a "Sir Chocolat" se hacía con el subcampeónato de España en Juveniles; y la zamorana Alba Abollo Fontela con "Schubert" era diploma en Juveniles 0 Estrellas gracias a su quinta plaza final en Juveniles 0 Estrellas.

En la clasificación por equipos, el "Acuña" de Castilla y León, formado por Carla de la Fuente (Kronprinz), Alba Abollo (Shubert), Jesús Sánchez (Sir Chocolat) y Susana de la Iglesia (Lan Doctor) obtuvo el título de subcampeón de España por equipos, a una escasísima diferencia del campeón, el "Levant" de Baleares y por delante de la representación de la Federación andaluza, el equipo "García Lorca".