Doma Clásica

Alba Abollo obtiene diploma individual y plata por equipos

La amazona zamorana destacó en el Nacional de Menores

08.09.2015 | 06:10
Integrantes de equipos de Castilla y León.

La zamorana Alba Abollo Fontelo logró diploma en Juveniles 0 estrellas gracias a su quinto puesto en el Campeonato de España de Doma Clásica de Menores 2015 celebrado en el Centro Ecuestre de Castilla y León, en Segovia, además de hacerse con el subcampeonato por equipos.

La competición contó con la participación de 173 binomios jinete/caballo procedentes de todas las regiones de España, entre las que se encontraba Castilla y León, que obtuvo una medalla de oro, dos de plata y el diploma de la amazona zamorana.

La segoviana Carla de la Fuente de Pablos con "Kronprinz" obtenía el Campeonato de España en Juveniles 0 Estrellas, en su última participación en esta categoría. El abulense Jesús Sánchez Martín montando a "Sir Chocolat" se hacía con el subcampeónato de España en Juveniles; y la zamorana Alba Abollo Fontela con "Schubert" era diploma en Juveniles 0 Estrellas gracias a su quinta plaza final en Juveniles 0 Estrellas.

En la clasificación por equipos, el "Acuña" de Castilla y León, formado por Carla de la Fuente (Kronprinz), Alba Abollo (Shubert), Jesús Sánchez (Sir Chocolat) y Susana de la Iglesia (Lan Doctor) obtuvo el título de subcampeón de España por equipos, a una escasísima diferencia del campeón, el "Levant" de Baleares y por delante de la representación de la Federación andaluza, el equipo "García Lorca".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine