PADEL

Segurado y Eguaras se llevan en Torneo del Club Náutico

Marta Casas y Nuria Codón logran la victoria en parejas femeninas

07.09.2015 | 13:04
Los premiados en el Torneo del Club Náutico.

Pablo Segurado y Javier Eguaras se adjudicaron el triunfo final en el X Torneo de Padel organizado por el Club Náutico de Zamora tras lograr la victoria sobre José Riego y Pablo Andres en un gran partido que hizo las delicias de los aficionados por un resultado de 6/3, 6/7, 6/3.

En categoría Femenina las ganadoras fueron Marta Casas y Nuria Codón que vencieron en la final menos disputada de las tres categorías a Dyana Atanes y la vallisoletana Avelina Robledo por 6/2, 6/0.

En cuanto a la categoría Mixta tal vez fue de la mejores finales de los últimos años, y en un partido que llegó a las dos horas de duración Pablo Segurado y Nuria Tomé vencieron a Hugo Sánchez y Dyana Atanes por 6/7, 6/2, 7/5 en un último set de infarto que decidió en Torneo.

En las consolaciones Nuria Codón y Asier Zurdo ganaron la categoría mixta venciendo en la final a Carolina Turrion y Gabriel Turrion por 6/3, 6/0, mientras que en categoría femenina las ganadoras fueron Ana Peralta y Beatriz Oñate que derrotaron a Laura Casas y Ana Hernández en un partido que llegó al tercer set por 6/0, 3/6, y 6/1. La final masculina no se pudo disputar por la lesión de Sergio Largo que formaba pareja durante el Torneo con Rubén Ferrero resultando ganadores Víctor Rodríguez y Gabriel Turrion Jr.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine