"Si todos los partidos son así, de diez te llevas ocho"

Diego Rojas asegura que el GCE pudo ganar claramente

06.09.2015 | 00:55
Diego Rojas.

Diego Rojas, entrenador del Zamora CF se mostró muy contrariado con el resultado encajado por su equipo: "Es una pena porque los chavales han trabajado muy bien y creo que hemos merecido ganar. Pero cómo explicas eso cuando has perdido 0-1. Así es el fútbol y hay que decir lo de siempre: seguir trabajando en esta línea porque en otro partido que entre la vuelta te puedes ir con 3-1".

El gol del Mirandés llegó tras una de las ocasiones más claras del GCE: "Fue una jugada clara de gol en la que nos han pillado y se nos ha lesionado el portero. Ha sido un cúmulo de despropósitos pero me voy contento con la actitud del equipo que ha estado a tope hasta el minuto 93".

Rojas reconoció que ya se esperaba que el Mirandés jugase con un sistema de tres defensas: "De hecho, ellos no han estado cómodos en ningún momento, les hemos jugado bien por fuera, por dentro, les hemos generado muchos problemas. Y ellos son los primeros que son conscientes de que han ganado un partido que nadie pensaba que lo fueran a ganar".

El entrenador del GCE, de todas formas, se mostró esperanzado porque "si todos los partidos son así, de diez, te llevas ocho", y además recordó que "la Tercera División es superigualada y al final esos toques de suerte que puedas tener es lo que te marca. Nos vamos a encontrar muchos partidos como estos", explicó el entrenador tras finalizar el encuentro de ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine