El GCE Villaralbo tendrá esta tarde una buena oportunidad para seguir escalando puestos en la clasificación en el partido que le medirá al Mirandés B en el estadio de Villaferga a las 18.00 horas, arbitrado por Adrián Reyes Cristín. El equipo zamorano está realizando un buen comienzo de Liga en el que ya ha ganado su primer encuentro y cedió en el segundo, el pasado domingo ante el Bupolsa de Burgos cediendo tan solo en los últimos instantes del encuentro cuando encajó el definitivo 2-1.

Con el objetivo de sacarse este mal sabor de boca que han arrastrado durante la semana, los hombres que dirige Diego Rojas recibirán en plenitud de condiciones a un rival muy complicado.

El Mirandés B suma sus partidos por victorias aunque haya sido contra rivales teóricamente modestos como son los sorianos Sporting Uxama -rival mañana del Zamora CF- y el Almazán. Jesús Casado dirige una plantilla muy joven pero a la que está consiguiendo sacar un buen rendimiento y todo lo que sea puntuar hoy en Villaralbo le mantendría como el equipo revelación en lo que va de Liga.

Rojas podrá disponer de todos sus jugadores ya que no cuenta con ningún lesionado ni sancionado. Desde el octavo puesto, el GCE afrontará este encuentro con el objetivo de sumar los tres puntos que le acercarían mucho a los puestos de play off, algo que supondría un importante empujón para la moral del equipo zamorano.

El líder Bupolsa Burgos visitará al Santa Marta que solo ha sumado un punto hasta el momento; la Gimnástica Segoviana recibirá a una Cebrereña que ha tenido un buen comienzo con 4 puntos sumados; y el Numancia B intentará mantenerse en puestos de play off tras su visita al Almazán. Por su parte, otro de los gallitos de la competición, el Palencia recibirá al Atlético Bembibre en un atractivo duelo que pondrá a prueba las posibilidades reales del equipo palentino que está teniendo un comienzo discreto de la Liga.