El FS Zamora despertó ayer demasiado tarde ante el Pizarras Tres Cuñados de Segunda División B y, aunque estuvo a punto de culminar la remontada al final, terminó cayendo por 5-3 en el que era su primer amistoso con árbitros de la presente pretemporada.

Le costó entrar en juego al equipo de Eloy Alonso que acusó la importante carga física a la que ha estado sometido en lo que va de pretemporada y así el Tres Cuñados tras hacer valer el 1-0 de Bruno durante toda la primera parte, se distanció claramente con un 3-0 en el minuto 29 tras un gol en propia puerta del zamorano Pedro. Bruno, de nuevo, volvía a distanciar a tres goles al equipo orensano en el minuto 30, pero en menos de un minuto Pichi y Boris acercaron al FS Zamora con un 4-3 e incluso el equipo zamorano dispuso de una clara oportunidad para haber alcanzado el empate. Finalmente, con el tiempo ya cumplido, Bruno, de nuevo, estableció el definitivo 5-3.

En la segunda parte, el FS Zamora consiguió prersionar mucho mejor y terminó ofreciendo una buena imagen a los escasos aficionados que se dieron cita en el municipal de O Barco.

En todo caso es mucho el margen de mejora que tiene por delante todavía el equipo zamorano que ha experimentado una importante reestructuración y, en palabras de su entrenador "la gente está todavía muy verde y no nos queda más que seguir trabajando. Este era el segundo partido de la pretemporada tras el entrenamiento amistoso del pasado viernes y ahora comenzaremos ya a prepara los dos partidos contra el Bragança que jugaremos en la próxima semana.

En este sentido, esta mañana será presentado el partido a beneficio de la asociación Compartimos contigo contra el Pioneiros de Bragança.