El FS Benavente se presenta ante su público el sábado

El equipo juvenil será protagonista en la Gala Nacional

04.09.2015 | 00:18

El próximo sábado tendrá lugar en el Pabellón La Rosaleda la presentación oficial ante su equipo del Atlético Benavente que militará este año en Segunda División B. El equipo benaventano lucirá ante su público sus nuevas equipaciones

El partido contra el Guardo que militará también en Segunda División B, comenzará a las 18.30 horas y está incluido en el programa de Ferias.

Esta misma noche, la Liga Nacional de Fútbol Sala celebra su inicio de temporada y entrega los premios de la campaña 2014/15. Dos representantes castellano y leoneses subirán al escenario del Teatro Quijano de Ciudad Real para recoger su trofeo como los mejores de la temporada cerrada: el árbitro segoviano Rubén Miguel Velasco (recientemente ascendido a Segunda División), y el club Atlético Benavente FS por su condición de campeón del Grupo II de División de Honor Juvenil. Estos premios los otorga el Comité Nacional de Fútbol Sala.

El Teatro Quijano de Ciudad Real es el escenario elegido por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, para la puesta de largo de la temporada 2015-16. A las 20:00 horas, dará comienzo una gala en la que se presentarán todas las novedades de la competición y se entregarán los galardones a los mejores de la temporada pasada.

Ricardinho, el mejor

En una nota de prensa, la LNFS ha adelantado que el premio al Mejor Jugador será para Ricardinho (MoviStar Inter), mientras que como Mejor Portero ha sido elegido Molina (Aspil Vidal Ribera Navarra) y José Ruiz (ElPozo Murcia) Mejor Cierre. Además, Ricardinho repite premio como Mejor Ala; el galardón al Mejor Pívot recaerá en Cardinal (MoviStar Inter); y el de Jugador Revelación a Emilio Buendía (Jaén Paraíso Interior).

En el apartado de entrenadores, el Mejor de Primera es Dani Rodríguez (Jaén Paraíso Interior) y el Mejor de Segunda Manuel Luiggi Carrasco Moli (UMA Antequera).

Los premios a los Mejores Árbitros han recaído en los navarros Ángel Sanzol Goñi y David Urdanoz Apezteguía.

Dani Salgado (Catgas E. Santa Coloma), con 48 goles marcados, y Pitu (Elche CF V. Alberola), con 34 goles, recogerán el Trofeo Kelme a los máximos goleadores.

El Trofeo Sportium al Equipo Más Deportivo de Primera División será para el FC Barcelona Lassa y, en Segunda División, para el CD UMA Antequera.

Las aficiones del Jaén Paraíso Interior y de FS Valdepeñas también serán reconocidas como las mejores de Primera y Segunda división.

Por su parte, el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Federación entregará los trofeos a los equipos ganadores en sus diferentes competiciones, tanto en categoría masculina como femenina.

Del mismo modo, la RFEF reconocerá a los mejores jugadores, entrenadores y árbitros de la temporada pasada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine