Fútbol | Entrenadores

La Escuela de Entrenadores vuelve a ofertar los cursos federativos

03.09.2015 | 06:10
Manuel Álvarez.

Un año más la Escuela de Entrenadores de fútbol y fútbol sala territorial, mediante la escuela de entrenadores de Zamora, ofertan los cursos federativos en los diferentes niveles: nivel 0 (monitor de fútbol base y habilita para entrenar en categorías provinciales hasta la juvenil); Básico (antiguo nivel 1, habilita para entrenar en las ligas provinciales y regionales hasta la juvenil) y nivel 2, entrenador territorial de fútbol y habilita para las provinciales y las regionales hasta la Preferente). En todos estos casos, los cursos se llevarán a cabo en Zamora, siempre y cuando se alcance un número mínimo de alumnos inscritos (datos que aparecen en el apartado "convocatoria" de la inscripción de cada curso).

La inscripción se realiza íntegramente a través de la web www.fcylf.es En ella se puede encontrar toda la información referente a las inscripciones de los distintos niveles.

El proceso para llegar a la parte que interesa es: web de la federación-centro de formación-cursos presenciales, mientras que el enlace directo para llegar a dicho apartado de la web en el que está toda la información: ttp://www.fcylf.es/node/14745.

El proceso de inscripción se realiza rellenando un formulario que la web proporciona al interesado, que debe cumplimentar todo el proceso tal y como se le indica.

Desde la Escuela de Zamora recordaron que es importante de cara a la toma de decisión del interesado, el haber leído el grueso de la información referente a los horarios, dias de clase, tipo de evaluación, asistencia? Para dinamizar y facilitar la información que los interesados demanden, la Escuela de Entrenadores de fútbol de Zamora pone a disposición 2 medios; el correo de la escuela: escentrzamora@gmail.com y la cuenta de twitter @escentrzamora, desde donde se les resolverán las dudas que puedan tener los interesados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine