El ala pívot Rubén Domínguez, que cumplirá 18 años el próximo mes de noviembre, se convierte en el segundo fichaje del CB Virgen de la Concha, séptimo integrante del club zamorano, que continúa su apuesta por jugadores muy jóvenes y que parece va a conformar una de las plantillas más jóvenes de toda la liga que, de momento, tiene una media de edad menor de 20 años.

Rubén ha sido campeón de Castilla y León en las tres categorías de formación, infantil, cadete y júnior y ha participado en los diferentes campeonatos de España de con el CB Valladolid, club en el que se ha formado hasta la fecha, salvo una temporada en el CB Ponce de León.

El nuevo jugador del conjunto zamorano también ha sido integrante de la selección cadete de Castilla y León, donde coincidió con el zamorano Alfredo González, algo que no volverá a ocurrir en esta ocasión, puesto que Alfredo no formará parte de la plantilla dado que sus estudios le obligan a abandonar Zamora.

Así las cosas, con el 14 de septiembre como fecha de comienzo de la pretemporada marcada por el entrenador del Virgen de la Concha, David Barrio, desde el club se están acelerando los trámites para la incorporación de nuevos jugadores, de forma que para esa fecha esté prácticamente conformada la nueva plantilla amarilla, así como en ir cerrando la lista de amistosos a celebrar durante la pretemporada, además de la Copa EBA.

El fichaje de Rubén Domínguez se une a la incorporación de Matthew Don, ala pívot inglés, internacional U20, procedente de la Universidad de Cameron.