Futormes y GCE Villaralbo anunciaron ayer un acuerdo de colaboración para que la nueva Liga de Fútbol 7 "Entresemana", que se llevará a cabo en la provincia, se dispute íntegramente en las instalaciones del GCE Villaralbo. Los presidentes de ambas entidades, José Fernández e Ibán Mulas, visitaron ayer las instalaciones villaralbinas para comprobar el estado del campo y funcionalidades de las que van a disponer los equipos de la Liga Futormes F7 Entresemana. Los encuentros se disputará de lunes a jueves (dos a la semana) en horario de 20.00, 21.00 o 22.00 horas.

La nueva liga de Fútbol 7 que se disputará en Zamora comenzará en octubre y además de la competición de Liga, Futormes ha llegado a un acuerdo con McDonalds para realizar la "McDonalds Cup" una vez concluida la competición regular, y los campeones disputarán la Supercopa en agosto.

Todos los equipos inscritos dispondrán además de varios regalos de los partners de la Organización y mecanismos para ayudar a la autofinanciación de sus participantes. La nueva Liga Futormes F7 Entresemana será Liga Oficial de la AEMF (Asociación Española de Minifútbol) por lo que el equipo campeón de Liga obtendrá el billete para acudir al Campeonato de España que sirve como clasificatorio para la Mini Euro, como ya hiciera el Amigos de Tomás acudiendo a Valencia tras ganar la Zamora F7 Cup.

La Liga cuenta ya con 8 pre-inscripciones y este primer año se cerrará el cupo de equipos en 12, por lo que aún quedan 4 vacantes. Todos los interesados pueden obtener toda la información en la web www.futormeszamora.com.