Pádel | Torneo Open 2015 "Memorial Francisco Prieto"

Segurado-García, campeones en una final muy igualada

Marta Casas y Nuria Codón ganaron en categoría femenina

25.08.2015 | 06:10
La pareja ganadora posa con el trofeo y familiares de Francisco Prieto.

La pareja formada por Pablo Segurado y Daniel García venció 4-6, 7-6 y 6-2 a la formada por Mario Doncel y Pablo Andrés en la final del undécimo Torneo Open de Pádel celebrado en el Club Deportivo Esla y que sirvió para homenajear al fallecido Francisco Prieto Castaño, que durante años presidió la entidad.

El partido en esta final del cuadro masculino estuvo muy igualado en todo momento, sobre todo en el segundo set en el que hubo muchas alternativas y finalmente se resolvió en el "tie-break" en favor de Segurado y García, que forzaron el tercero y consiguieron llevarse el partido.

Con antelación se disputaron el resto de finales. En el cuadro femenino, la pareja formada por Marta Casas y Nuria Codón venció a Beatriz Luelmo y Nora Palacios por 6-1 y 6-1 en un partido que apenas tuvo rivalidad y que estuvo dominado en todo momento por la que es una de las mejores parejas de pádel de Zamora. En cuanto a las parejas mixtas, la formada por Marta Casas y Pablo Andrés venció 6-4 y 6-3 a la integrada por Nuria Codón y Alejandro Poyo.

Aunque el día no ayudó debido al viento, no impidió que mucho público se acercara a disfrutar de una jornada de pádel. Al finalizar todos los partidos tuvo lugar la entrega de premios, un sorteo de regalos y acto seguido se invitó a público y jugadores a un lunch a cargo del club. Al acto conmemorativo asistieron varias caras conocidas, como la de José Ángel Ruiz, diputado de Juventud y Nuevas Tecnologías y alcalde de Villafáfila. Por supuesto no faltó al homenaje de Francisco Prieto Castaño la viuda del fallecido, que asistió al torneo acompañada y arropada por su familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine