Baloncesto - Liga EBA

Pep Toni continuará un año más en el CB Zamora

El INEC Queso Zamorano logra la continuidad de uno de los jugadores más emblemáticos

25.08.2015 | 17:20
Pep Toni.

El Grupo INEC Queso Zamorano está de enhorabuena y es que ha conseguido la renovación de Pep Toni, una de las piezas más importantes de las plantillas de los últimos años y que cumplirá su cuarto año defendiendo la camiseta del CB Zamora.

El escolta, en ocasiones reconvertido a base según las necesidades del guion, rubricó un papel sobresaliente en las rotaciones del entrenador Saulo Hernández, firmando grandes actuaciones durante la pasada temporada, aunque probablemente la más recordada por los aficionados fue la consecución del MVP de la jornada en el derbi zamorano ante el Virgen de la Concha, encuentro que terminó con 31 puntos de valoración.

Sus 195 centímetros de altura y su versatilidad sobre la pista hacen de Pep Toni un jugador que acostumbra a solventar partidos desde un segundo plano.

Tal y como recordaron desde el club azul, el escolta cuenta con un promedio de más de 10 puntos (10,3 ppp), 116 rebotes y 45 asistencias en la pasada temporada. Con estos datos, la confirmación de su renovación ha supuesto un nuevo motivo de alegría para el Grupo INEC Queso Zamorano.

Por otro lado, el club ha confirmado a través de sus redes sociales la no continuidad del jugador con pasaporte estadounidense Theo Rothstein y del portugués Filipe Von Hafe, que han decidido continuar con sus carreras deportivas lejos del club zamorano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine