El CB Virgen de la Concha continúa confeccionando lo que será la próxima temporada 2015-15, en cuanto a la plantilla se refiere. De este modo, después de confirmar cuatro renovaciones en semanas pasadas, y a la espera que se pueda concretar alguna más en los próximos días, Matthew Don se convirtió ayer en el primer fichaje de los "amarillos" para este nueva aventura en Liga EBA. Se trata de un jugador que ha sido internacional U20 por Gran Bretaña, y que llega a Zamora con solo 21 años, una altura de 2.01 metros y una prometedora carrera. Matthew Don es un ala-pívot que destaca por su físico y su versatilidad.

En este sentido, desde el CB Virgen de la Concha explicaron que en el plano ofensivo puede ser un jugador espectacular al jugar por encima del aro y además destaca por su actividad en el rebote de ataque, mientras, en defensa, es un jugador que siempre está activo, con gran capacidad de rebote y facilidad para taponar los tiros rivales.

Las últimas temporadas Matt ha estado completando su formación, tanto universitaria como deportiva, en Estados unidos. Así la última temporada ha formado parte de la plantilla de la Universidad de Cameron en Oklahoma, de la NCAA II, donde disputó 28 partidos con una media de 19 minutos por partido , 6 puntos y 5 rebotes.

Se trata, por tanto, de un jovencísimo jugador como es habitual en la plantilla amarilla, que viene a continuar su formación deportiva a Zamora y que encaja a la perfección con el estilo de juego rápido que gusta imponer David Barrio a sus equipos.