No sólo es el concesionario oficial para las reparaciones de los vehículos Mitsubishi en Zamora sino que su experiencia le ha servido además para funcionar como taller especializado en la reparación, el mantenimiento y el arreglo de los golpes de chapa y pintura de todo tipo de vehículos, pero especialmente de todoterrenos. El concesionario MissDuero, ubicado en la calle Muela de la Quebrada del polígono de La Hiniesta de Zamora, cuenta con quince años de arraigo en la ciudad y en este tiempo ha conseguido abrirse un hueco tanto en la reparación de coches como en la venta de vehículos de segundo mano.

La clave de haber sobrevivido a los años más duros y mantenerse como uno de los concesionarios de referencia ha estado en el servicio al cliente y el esfuerzo para que uno salga de las instalaciones siempre satisfecho, filosofía que ha trasladado también a la venta de coches que ya han tenido un dueño anterior.

En lo referido a las reparaciones, MissDuero funciona como taller multimarca que además ofrece precios muy competitivos y dispone de tecnología, medios y profesionales capacitados para cualquier tipo de reparación, incluidas las de chapa y pintura, así como operaciones de mantenimiento como el cambio de aceite o de ruedas. Especialmente diligente resulta este taller en vehículos cuatro por cuatro y todoterrenos, ya que su responsable lleva una década al frente de él y realiza cursos periódicos para actualizar conocimientos. El taller también ofrece servicio de cambio de lunas, dispone de máquina de diagnosis, hace copias de llaves codificadas y cuenta con coche de sustitución para que nadie tenga que quedarse sin vehículo mientras se lo reparan.