El concesionario Peugeot de Zamora ha querido dar un empujón a los indecisos y, sólo hasta el próximo miércoles, día 26, mantendrá la campaña "Momentos Peugeot" que para incentivar la adquisición de un vehículo ofrece descuentos de hasta 6.900 euros y lo hace además en coches de exposición con las opciones más demandadas por los clientes.

Esta campaña de llamativas ofertas se extiende a una amplia variedad de modelos entre los que además de vehículos totalmente nuevos también figuran otros de kilómetro cero. Así, en el concesionario Peugeot de Zamora, ubicado en la avenida de Galicia, junto al hotel Rey Don Sancho, se puede adquirir un monovolumen Peugeot 3008 por hasta 6.900 euros menos que el precio habitual o un Peugeot 308 con hasta 5.300 euros de descuentos, un 208 con 4.500 euros de ahorro o un modelo 2008 por 3.000 euros menos. Todo ello sólo hasta el próximo miércoles día 26 y con la posibilidad de efectuar una prueba de vehículo en el propio concesionario. También hay estos días ofertas de kilómetro cero de una amplia variedad de modelos Peugeot, como, por ejemplo, un 508 diesel del modelo de alta gama por poco más de 20.000 euros.

Oportunidad excepcional

"Se trata de algo excepcional", asegura el jefe del concesionario Peugeot de Zamora, Ángel Fernández, que invita a aprovechar la oportunidad y pasarse estos días por las instalaciones del concesionario, en horario de 9 a 14 y de 16 a 20 horas. El nuevo responsable del concesionario se ha incorporado hace apenas tres meses al equipo de Peugeot en Zamora, al que llega para aportar sus diez años de experiencia en puestos de responsabilidad en otros concesionarios automovilísticos de la ciudad.

Cuando le propusieron el cambio, Ángel Fernández aceptó fichar por Peugeot al tener en cuenta que es una de las tres marcas que se sitúan en el podio de los coches más vendidos en España y que ofrece una gran variedad de modelos para adaptarse a todo tipo de clientes, con una durabilidad de motores y una calidad de vehículos contrastadas.

Otro aspecto importante para él es el de contar con un equipo de profesionales con formación precisa y diligente en el servicio de posventa y en el taller mecánico del concesionario Peugeot de Zamora.

Al respecto, el responsable del concesionarios resalta que la gente que trabaja en el taller está formada para ofrecer unos resultados óptimos y de calidad. Los trabajadores del taller aúnan experiencia y juventud y asisten periódicamente a cursos de formación para y reciclaje de conocimientos. Además, el taller del concesionarios trabaja con todas las compañías aseguradoras a la hora de efectuar reparaciones y ofrece ventajas adicionales como el disponer de un vehículo de sustitución. Asimismo, llevar el vehículo a la Peugeot cuando desea efectuar una reparación permite beneficiarse de diversos descuentos y promociones a lo largo del año, como las de carga de aire acondicionado y revisión de puntos vitales.

Nueva imagen de marca

El concesionario de la marca francesa de Zamora ha renovado su imagen en las últimas semanas y ahora luce el azul que sirve como color corporativo e identifica a la Peugeot, además de ofrecer un aspecto "más moderno y que gusta mucho a quienes lo han comprobado estos días", según expone el jefe del concesionario. Invita además a pasarse en los próximos tres días por el espacio de Peugeot en Zamora, ubicado en la avenida de Galicia, donde es posible probar los vehículos nuevos de la marca que se ofrecen a precios especiales, con descuentos en modelos como el 208, el 308 o el 508, sin olvidar las ofertas que también están vigentes estos días en vehículos más grandes como monovolúmenes y correcaminos como el 2008 y 3008.

Una disculpa más para pasarse a conocer las últimas novedades del concesionario Peugeot en Zamora.