El GCE Villaralbo abrió con triunfo su nueva andadura por Tercera División de la mano de Diego Rojas al vencer por 1-0 a La Virgen del Camino en un partido que dominó y en el que mereció un marcador más amplio a su favor.

Si bien los azulones llevaron la batuta del duelo, no fue hasta el minuto 15 con una ocasión de Tejedor cuando comenzaron a imponer su juego en un Fernández García con cerca de 250 personas en las gradas.

A partir de ese momento, los de Rojas acumularon las mejores ocasiones frente a un cuadro leonés más preocupado de resguardarse e intentar aprovechar su ocasión a balón parado en una primera mitad sin mucho ritmo ni ocasiones.

Todo indicaba que el 0-0 imperaría al descanso pero, en los últimos segundos, un balón diagonal llegó a Tejedor que, cerca de la línea de fondo en banda derecha, elevó el balón superando la desesperada salida del meta rival en un centro al corazón del área. Envío que aprovechó Ballesteros para marcar.

El gol avivó el juego en una segunda mitad que arrancó eléctrica, con ocasiones para ambos bandos. Los dos equipos ansiaban un gol pero solo los zamoranos gozaban de claras llegadas a marco rival. Eso sí, ni Ballesteros, Tejedor, Mato o Conde acertaron a marcar a lo largo de una segunda mitad en la que también La Virgen del Camino puso a prueba a Juanjo.

El desenlace contó con bastante tensión, propia del ajustado marcador, pero ni unos ni otros fueron capaces de añadir nuevos goles al 1-0 con el que concluyó la contienda y que dio el primer éxito al GCE Villaralbo de Rojas.