El Grupo INEC Queso Zamorano va tomando forma en un proceso lento pero continuado como demuestra la contratación de Andreu Adrover, que se ha convertido en la segunda cara nueva que tendrá el equipo de Saulo Hernández para la próxima temporada tras el reciente fichaje del base Lucas Vaquero.

Adrover, también es un jugador exterior, cuenta con una amplia trayectoria deportiva a pesar de su corta edad (20 años). De hecho, cuenta con experiencia tanto con su selección autonómica como con la nacional, habiendo vestido la camiseta de España en categoría infantil, cadete y sub-17. Una muestra de su calidad y del talento que posee.

Adrover cuenta también en su haber con minutos en la Liga EBA, categoría en la que hizo su debut dentro de las ligas profesionales, y en LEB Plata, donde ha disfrutado de bastantes minutos en los últimos años con el CB Plá antes de firmar por los zamoranos.

El nuevo jugador "azulón" posee un perfil de base puro, siendo un excelente "play-maker". Sus 185 centímetros de altura y su calidad en el pase se complementan con su inteligencia y una buena lectura de juego para dar lugar a un jugador físicamente capaz de penetrar hacia el aro y anotar, además de generar espacios para sus compañeros. Habilidades que tratará de explotar con el Grupo INEC Queso Zamorano para dar un salto en su evolución y carrera deportiva.

El jugador llegará a Zamora en las próximas semanas para comenzar la pretemporada con el Grupo INEC - Queso Zamorano. Conjunto que arrancará los entrenamientos a finales del próximo mes de septiembre.