Tras el éxito en Zamora en el pasado mes de junio, llega a Toro una nueva edición de la Powefull Color Race. La Powerfull es una carrera divertida, para disfrutar con amigos y familia, donde se prueba la agilidad y destreza de todos los participantes a través de diferentes pruebas que serán consideradas como obstáculos a superar, para las que hay que correr, caminar, deslizar, arrastrar, gatear o hacer el pino puente si se prefiere, permitiendo que el grado de entretenimiento y distracción sea el máximo posible. Es una carrera en la que se fusionan los términos color, agua, deporte, música, alegría y diversión.

La ciudad se teñirá de color el próximo 5 de septiembre y diferentes obstáculos ocuparán el agua y se sumergirán en ella. Además, se están preparando nuevas pruebas de cara a la edición de Toro que provoquen más alegría y diversión a los participantes.

La prueba dará comienzo a las 17.30 horas en la Plaza Santa Clara de Toro y al finalizar la carrera habrá dos horas de descanso para que los asistentes dispongan de tiempo para prepararse para el festival de después, que tendrá lugar en la misma plaza a las 23.00 horas y que contará con la presencia de artistas internacionales.

Los puntos de venta que se han fijado desde la organización para todo aquel que quiera comprar su entrada para la Powerfull son la tienda de deporte Deportes Cano y la autoescuela Campus. Los precios dependen de la edad y de si se pertenece o no a una peña. El precio de una entrada individual es de 15 euros, y comprando la de un adulto y la de un niño juntas, el precio es de 25. Para todos los peñistas la entrada costará 12 euros.

Para viajar a Toro, se dispondrá también de un servicio de autobuses por tan solo cinco euros más que permitirá desplazarse a todo aquel que quiera hacerlo con total comodidad sin necesidad de depender de coche. La salida será a las 16.30 horas desde el Maestro Haedo y el punto de llegada será el Pabellón Municipal de Deportes de Toro.

Para regresar, los asistentes a la Powerfull podrán elegir entre el autobús que sale de Toro al finalizar la carrera, a las 21.30 horas y entre el que sale a las 3:30 horas, al concluir el festival.