El Fútbol Sala Zamora está a punto de incorporar al ala diestro Pedro Navajas, un jugador que aportará experiencia y calidad al equipo de Eloy Alonso.

Navajas militó en las filas del Levante, para a continuación debutar en la Seria A de la Liga Italiana, en la que sería la equivalente a la División de Plata española. Navajas ha jugado durante dos temporadas en Italia antes de fichar por el club zamorano.

El equipo de Eloy Alonso, que volvió al trabajo el pasado lunes, se encuentra con "muchas ganas", según declaró el propio entrenador. La incorporación de jugadores de corta edad, ha hecho que sea una plantilla más rejuvenecida y con más ilusión.

El martes, el equipo disfrutó de un día libre y ayer volvieron al trabajo a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva, primer entrenamiento al que acudió Pedro Navajas.

El Fútbol Sala Zamora disputará un partido amistoso el próximo 8 de septiembre en el Ángel Nieto a las 21.00 horas frente al Bracança. Además, el entrenador tiene en mente poder disputar, al menos, otros cuatro partidos más de preparación antes de que de comienzo la competición oficial a mediados del mes de septiembre.

La incorporación de Pedro Navajas, que estará a prueba unos días pero que se espera que su fichaje se haga efectivo pronto, se une a las de Javi Saldise, Molina, Boris, Chicho y Pichi, y a las renovaciones de Rubén Cala, Alberto, Velasco, Gómez y Pintado. Así, con esta nueva y, a priori, última incorporación, el conjunto de Eloy Alonso quiere cerrar la plantilla de cara a la temporada 2015-2016.

El valenciano Pedro Navajas, de 22 años, debutó en las categorías inferiores del FS Valencia antes de militar en las filas del juvenil del Levante Dominicos en la temporada 2011-2012, para finalmente terminar fichando por el primer equipo en la 2012-2013.

Navajas fichó por el CLD Carmagnola, de la Seria A italiana, en la temporada 2013-2014, donde ha estado las dos últimas temporadas y ha podido crecer como jugador.