Fútbol | Tercera División

Una derrota de la que aprender

El GCE Villaralbo cierra la pretemporada con una abultada derrota ante Unionistas de Salamanca, de inferior categoría (1-5)

20.08.2015 | 01:15
Jessy protege el balón ante un rival del Unionistas. A la derecha, Saludes y Diego Rojas, durante el encuentro de ayer.

El GCE Villaralbo cerró ayer la pretemporada con una dura derrota ante el Unionistas de Salamanca, de Regional de Aficionados, que se mostró más efectivo en cuanto a definición para llevarse el triunfo por un abultado 1-5 tras un mal partido de los eléctricos, sobre todo en la primera mitad. Los salmantinos se adelantaron rápido y en el minuto 20 ya se colocaban con un 0-2 a favor mientras que a los azulones les costaba entrar en el partido, y durante el primer tiempo tuvieron pocas ocasiones de ver gol. Tras el descanso, con 0-2 en el marcador, los azulones salieron más intensos al terreno de juego, hasta que Garban desde los once metros recortó distancias. Las fuerzas empezaban a pesar y en apenas dos minutos el Unionistas sentenció el amistoso con dos nuevos goles, aunque aún tuvieron tiempo de poner la guinda con el quinto tanto de la tarde para los visitantes, mientras que los de Diego Rojas ya se habían ido del encuentro mentalmente.

"En la primera mitad ha habido falta de actitud y no puede ser. Tras el descanso se mejoró pero cuando metieron el 1-3 el partido se acabó. Tenemos que tratar de sacar las conclusiones y aprender de esta derrota", comentó al término del encuentro Juan Ramón Saludes. Este encuentro también iba a servir para decidir sobre la incorporación definitiva de Jessy Mpululu, ex del filial del PSG. Desde el cuerpo técnico han explicaron que han denegado la oferta de fichaje ya que el mediapunta no encaja en el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine