Celtic, Basilea, Shakhtar Donetsk y Dinamo Zagreb no pudieron plasmar su favoritismo este miércoles en la ida del 'play-off' que da el acceso a la Liga de Campeones esta próxima temporada ante Malmö (3-2), Maccabi Tel Aviv (2-2), Rapid Viena (0-1) y Skenderbeu (1-2).

A pesar de la victoria, el Celtic desaprovechó un gran inicio en el que se puso con 2-0 a los 10 minutos de encuentro. Incluso, el cuadro de Celtic Park supo responder a un gol de Berget en el inicio de la segunda mitad poniendo el 3-1 por medio de Griffiths.

Ya en el descuento Berget firmó el segundo en su cuenta particular para dejar al Malmö con opciones que dar la sorpresa en su casa la próxima semana. Del mismo modo, el Basilea se dejó empatar en el descuento después de poner el 2-1 en el 88' por medio de Embolo.

El Shakhtar Donetsk sacó un pobre resultado de su visita a Viena (0-1) gracias al tanto de Marlos en los últimos minutos de la primera mitad. Del mismo modo, el Dinamo Zagreb se dejó los deberes para casa aunque logró remontar el primer gol del Skenderbeu para al menos sacar el 1-2.