El MMT Seguros perdió este martes en su vuelta al Ángel Nieto (27-28) pero ofreció una prometedora imagen frente al BM Guadalajara, rival de superior categoría, que cometió menos fallos que el equipo equipo local.

Saltó el MMT Seguros dispuesto a plantar cara a un rival de superior categoría y, durante los primeros minutos, consiguió hacer frente al BM Guadalajara.

La resistencia de los de García Valiente duró lo que tardó en verse a su equipo cansado. Pérdidas de balón y tiros en posiciones forzadas propiciaron que, además de contar un excelente porcentaje desde los nueve metros, los alcarreños ampliaran su renta al contragolpe con suma facilidad.

El tanteo revelaba que BM Guadalajara podía darse un homenaje en el Zamora pero, con el paso de los minutos, sus fuerzas también se vieron disminuidas y el partido volvió a ser parejo como demuestra el 13-16 con el que se llegó al descanso.

El asueto sentó bien en las filas zamoranas, ya que las diferencias volvieron a ser mínimas aunque los alcarreños volvieron a distanciarse.

Sin embargo, el coraje de los 'Guerreros de Viriato' les permitió luchar por la victoria hasta el final.

(HABRA AMPLIACIÓN)