Ante el inminente comienzo de su pretemporada, que tendrá lugar oficialmente dentro de unas horas, el Fútbol Sala Zamora se apresura a cerrar su plantilla. Un grupo con muchas caras nuevas y una decidida apuesta por la juventud donde también hay espacio para jugadores del pasado año como Sergio Simón, cuya presencia está asegurada en el equipo de Eloy Alonso para esta temporada.

El ala/cierre benaventano está llamado a ser uno de los líderes del nuevo proyecto zamorano tras firmar el pasado año una campaña magnífica, yendo de menos a más y realizando una gran segunda vuelta que ha llevado al cuerpo técnico de los rojiblancos a seguir contando con él y otorgarle el puesto de mando del próximo Fútbol Sala Zamora.

Eloy Alonso tiene confianza total en Sergio y quiere que se convierta en su prolongación en la pista aprovechando su progresión en defensa y el carisma que mostró en su último año como rojiblanco.

Con Simón, son doce los jugadores confirmados por el Fútbol Sala Zamora de cara a la nueva temporada: Gómez y Molina como guardametas, Rubén Cala, Pintado, Sergio Simón, Velasco y Alberto, como jugadores de campo que continúan de la pasada campaña, y Chicho, Pich, Boris, Abraham, y Saldise como nuevas incorporaciones. Un grupo de jugadores que comienzan en unas horas los entrenamientos, a los que están citados otros jugadores que lucharán por ocupar una de las plazas libres que aún quedan en el proyecto de Alonso.