#VenyVerás. Bajo este lema se ha presentado la campaña de socios del Balonmano Zamora para potenciar el apoyo a su equipo de División de Honor Plata, el MMT Seguros.

El Café Universal fue el escenario del acto de apertura de una campaña que llega con varias novedades respecto a la efectuada en la campaña anterior. Entre ellas, destaca la eliminación de la figura del abonado y la rebaja en el precio de los carnets de socio (60 euros tribuna, 50 euros preferencia y 130-120 euros los de empresa), así como la creación de la figura del Socio Protector. Abonos que podrán obtenerse en los puntos de venta habituales (Café Universal y Hacheshop), así como en la caseta sita en la calle Santa Clara (en la Plaza de Castilla y León) entre los días 24 de agosto y 5 de septiembre (en horarios de 11.30 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas) o en la taquilla del Ángel Nieto durante la celebración de los partidos de pretemporada, que tendrán un coste para los no socios de 5 euros.

El presidente, José Antonio Quintana, lamentó en esta apertura de la campaña de socios el retraso sufrido en el lanzamiento de la misma, causada por la situación generada por la Asobal, ya que el club “estaba pendiente de saber en que categoría iba a competir para establecer los detalles finales de la campaña”. Un retraso que el máximo mandatario del Balonmano Zamora no cree que “afecte al posible número final de socios” que el año pasado fue de 746 y que este año se espera que “pueda mantenerse o incluso crecer pese al descenso” dada la fidelidad que los seguidores del club han demostrado durante años.