Pádel | Open del CD Esla "Memorial Francisco Prieto Castaño"

Las mejores palas se verán las caras en el Open del Esla

Los dúos ganadores se llevarán importantes premios en metálico

15.08.2015 | 06:10
Responsables del CD Esla y Caja Rural muestran el cartel anunciador.

Un año más, el Club Deportivo Esla organiza su ya tradicional Open de Pádel que servirá, además, para recordar, en modo de Memorial, a Francisco Prieto Castaño que durante muchos años presidio la entidad. Esta competición, que se celebrará del 17 al 23 de agosto, contará con la participación de algunas de las mejores palas de la provincia lo que asegura el atractivo de los partidos y un buen nivel para atraer al público.

Así, entre las parejas ya confirmadas están primeros espadas como Mario Doncel y Pablo Andrés, Pablo Segurado y Dani García, Jorge Prieto y Jorge Crespo, Alberto Prieto y Alan Sierra o Marta Casas y Nuria Codón.

Para este torneo se han configurado categorías masculina, femenina y mixta, con 16 dúos como máximo en cada una de ellas, que tratarán de imponerse por una plaza en la final que se celebrará el domingo 23 por la tarde. Desde la organización agradecieron la colaboración de todos los patrocinadores, sobre todo de Caja Rural, y recordaron que es uno de los campeonatos con premios en metálico más suculentos para los ganadores. Asimismo, otro de los objetivos será dar a conocer el club y que los asistentes vayan y disfruten de ocio y deporte, a partes iguales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine