Fútbol Sala - Segunda División

Javi Saldise llega para aportar gol al FS Zamora

El jugador procedente del Xota de Primera División, con incursiones en la máxima categoría

15.08.2015 | 12:45
Saldise, en un partido.

El entrenador del Fútbol Sala Zamora, Eloy Alonso, ya tiene una nueva pieza en la plantilla de la próxima temporada. Se trata de Javi Saldise, jugador navarro de 22 años que producto de la cantera de Irurtzun, y  lleva cuatro temporadas en Xota (las dos últimas en el equipo de Primera División). Es un jugador que llega al Fútbol Sala Zamora para dar ese salto de calidad e intentar poner su granito de arena para conseguir el objetivo fundamental, que no es otro que la permanencia.

Saldise es un ala-pivot zurdo con un buen manejo de balón, un gran disparo exterior y con mucho gol, la temporada pasada ya consiguió hacerse con un hueco en el equipo de Imanol Arregui, donde disputó 17 encuentros y anotó cuatro tantos en la máxima categoría.

El navarro llega a Zamora con el objetivo de seguir creciendo como jugador, disputar minutos importantes en un equipo que poco a poco sigue sumando efectivos y que ha encontrado en Javi Saldise ese jugador necesario para intentar dar ese salto de calidad en una categoría tan complicada como es la Segunda División.

Un jugador sobre el que Xota tiene puestas muchas expectativas y al que seguirá de cerca para estudiar su evolución y su posible regreso a la entidad navarra la próxima temporada.

Al mismo tiempo, desde el Fútbol Sala Zamora se quiere agradecer tanto al jugador, como por su puesto a su club, el Xota, como a su técnico, Imanol Arregui, la disponibilidad y las facilidades para que este fichaje se haya llevado a cabo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine