El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez, autor del tanto de la victoria de su equipo en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla (5-4), cargó tras el partido contra el secretario técnico del Barça, Robert Fernández, que antes del choque dijo que el canario quiere irse del club.

"Sus declaraciones son muy desafortunadas. Gente así no debería hablar. Él tendrá sus razones", dijo Pedro antes de añadir que solo ha cruzado "dos frases" con el secretario técnico azulgrana.

"No sé si voy a seguir, voy a disfrutar ahora. Tengo bonitos retos, estoy contento de marcar el gol. Si me voy me voy con la cabeza alta de formar parte de uno de los mejores Barças de la historia", indicó en declaraciones a AtresMedia tras el partido. "No sé lo que va pasar, estoy tranquilo y contento por lo de hoy", añadió.

El canario, que podría abandonar el club catalán camino del Manchester United, volvió a marcar el tanto del triunfo, como en la final de 2009. "Sabía que era difícil, muy complicado, uno evidentemente siempre quiere jugar una final y marcar un gol", indicó.

Por otra parte, el tinerfeño habló de la decisión del entrenador azulgrana, que ante la ausencia de Neymar optó por introducir a Rafinha. "Tenía una opción buena para jugar con la lesión de Ney, que esperamos que se recupere y al que le dedicamos este título. El míster ha decidido contar conmigo a última hora", apuntó. "Ha decidido apostar por otros jugadores y me ha tocado esperar", prosiguió.