Rubén Cala y Alberto Esteban seguirán siendo jugadores del Fútbol Sala Zamora al menos una temporada más. El madrileño Rubén Cala fue uno de los grandes destacados durante la segunda vuelta y que más ayudó al equipo en los momentos más duros de la pasada temporada en el conjunto zamorano.

Cala disfrutará una temporada más de esta segunda etapa en el conjunto zamorano, tras haber pasado por la liga francesa y por varios equipos españoles de Segunda División e incluso de Primera (Gestesa Guadalajara). Durante su primera etapa, el madrileño ayudó al equipo zamorano a ascender a División de Honor y tras probar suerte lejos del Fútbol Sala Zamora, regresó cuando el equipo todavía militaba en Segunda División B.

En esta ocasión y tras el paso de los años y de la experiencia acumulada, Cala podrá ser uno de los jugadores que aporten ese punto de veteranía en una plantilla que es la más joven de la categoría. El conjunto del entrenador Eloy Alonso necesita jugadores importantes, como es el caso de Rubén, que lideren el proyecto y que sirvan como apoyo a los más jóvenes para intentar conseguir los objetivos del equipo.

Además, Alberto Esteban es una de las apuestas por la juventud que se ha hecho desde el conjunto zamorano, un canterano que tras pasar por el Juvenil División de Honor ha conseguido hacerse un hueco en la primera plantilla. Aunque la pasada temporada pudo irse cedido, el canterano prefirió el FS Zamora. Las renovaciones de Cala y Esteban se unen a las de Velasco, Gómez y Pintado, y a los fichajes de Boris, Chicho y Pichi de cara a la nueva temporada.