La actividad en los despachos del Fútbol Sala Zamora continúa imparable. Por un lado se confirma la llegada de Molina para competir con Gómez por un puesto en la meta, mientras que el gaditano Abraham llega a Zamora avalado por unos excelentes informes para tratar de hacerse un hueco en el equipo

El guardameta Manuel Martinez Jimeno "Molina" regresa a la disciplina del Fútbol Sala Zamora tras su paso por el fútbol y lo hace con la ilusión de un debutante y con ganas de aportar su granito de arena y competir con Gómez por hacerse con la portería del conjunto zamorano.

Molina es un viejo conocido del Fútbol Sala Zamora puesto que ya militó en la entidad hace bastantes temporadas, más concretamente en el conjunto filial, compartiendo en aquellos años entrenamientos con el primer equipo que por aquel entonces vivía su época dorada y lucha por el ascenso de categoría.

A pesar de unas cuentas temporadas alejado del mundo del fútbol sala Molina siempre ha intentado compaginarlo con el fútbol y de hecho durante los últimos meses de la pasada campaña fue un habitual en los entrenamientos del equipo zamorano, lo que ahora le ha servido para volver a ser reclutado por Eloy Alonso para formar parte de la plantilla de la temporada 2015/2016 y ponerle las cosas difíciles a Gómez.

Es un portero valiente y ágil, con buenos reflejos y un buen saque, un trabajador que cuenta con la confianza del entrenador y a buen seguro cuando empiece a trabajar en la dinámica del equipo seguirá creciendo como portero.

Por su parte Abraham Cintado Aragón es un joven gaditano que llega a Zamora con la ilusión por bandera y unos informes extraordinarios para un jugador que acaba de cumplir su etapa juvenil y llega para sumar efectivos a una plantilla que con la juventud por bandera intentará conseguir los objetivos a base de trabajo y sacrificio.

Abraham ha sido siempre un habitual de las selecciones gaditanas y andaluzas, ha pasado por una de las canteras que más jugadores ha exportado en los últimos años a la Liga Nacional de Fútbol Sala, tanto en Primera como en Segunda, como es la del Virgili, militando también en otro histórico como es el Jerez93, y la última campaña jugar en el Sanix Cádiz y Portuense.

Se desenvuelve en la posición de ala/cierre, a pesar de no ser un jugador demasiado corpulento es efectivo en defensa y con una excelente visión de juego, en un principio llegará al Fútbol Sala Zamora con un contrato con un mes de prueba pero nadie duda que hará gala de sus cualidades para ganarse un sitio en el equipo. El técnico leonés, Eloy Alonso, ha apostado por él y espera que durante la pretemporada demuestre que tiene un hueco en esta categoría.