Fútbol | Tercera División

El Villaralbo, a Portugal en su segundo amistoso

El club azulón se enfrenta hoy al Bragança antes de disputar el cuadrangular de Toro y un último amistoso

12.08.2015 | 06:10
Oji, en su último encuentro como azulón.

El GCE Villaralbo afronta su segundo partido de preparación y se enfrenta hoy contra el Bragança (Portugal) a las 19.00 hora portuguesa.

Aunque el GCE Villaralbo sí se ha enfrentado a este equipo en diferentes ocasiones, será la primera vez que el entrenador Diego Rojas se enfrente al equipo portugués. No obstante, Rojas sabe que es un buen equipo, que juega en una categoría superior y cree este partido le servirá para saber dónde está el listón.

"Es un partido importante porque ya empiezas a competir contra gente de nivel", señaló el entrenador. Aunque no deja de ser una preparación más de cara al inicio de Liga en menos de dos semanas, es un partido a un nivel de competición que ya es alto, y eso es algo que el jugador sabe perfectamente también.

Ahora mismo el entrenador azulón cuenta con alrededor de 22 jugadores, tras la última incorporación de Diego, jugador procedente del Burgos y tras las salidas de Oji, que no continuará, Josemi, que ya está en el Zamora B y con la duda de entre cuatro o cinco jugadores.

Rojas desmiente que Coca, que entrenó ayer con todo el equipo de cara al partido de hoy, vaya a salir, al igual que Magui, que también se entrenó ayer. Tanto Coca como Magui se suman a la lista de los jugadores que todavía no se sabe si seguirán contando para el entrenador la próxima temporada. Las próximas tres citas de preparación previas al comienzo de la Liga servirán para saber finalmente el futuro de estos jugadores.

Por ahora ambos siguen perteneciendo al equipo y habrá que ver qué tal trabajan y qué tal disputan estos encuentros. "No es fijo ni que se queden ni que se vayan ni Coca ni Magui", señaló el entrenador azulón. En el caso de Escribano, del filial del GCE Villaralbo, Rojas tampoco sabe si seguirá contando con él o no. "Todavía dudo de qué pasará con la situación de entre unos cuatro o cinco jugadores", explicó.

El siguiente partido de preparación que disputará el equipo de Rojas será el próximo sábado día 15, que será el cuadrangular de Toro y en el que el Villralbo se enfrentará al Real Valladolid B, a la Toresana y al Zamora.

Antes de comenzar la primera jornada de competición oficial contra el Virgen del Camino el próximo día 23, el equipo azulón disputará un último amistoso frente al Unistas el miércoles 19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine