Rubén Cala seguirá siendo jugador del Fútbol Sala Zamora, al menos, una temporada más. El cierre madrileño que la pasada temporada realizó una segunda vuelta sensacional, siendo uno de los grandes destacados y tirando de la nave zamorana en los momentos más duros de la temporada, ha decidido continuar una temporada a las órdenes de Eloy Alonso.

Rubén tiene que ser uno de los jugadores que aporten ese punto de veteranía en una plantilla que será una de las más jóvenes de la categoría y que necesita que jugadores importantes lideren este proyecto y sirvan como apoyo a los más jóvenes para intentar conseguir los objetivos del club.

Por su parte Alberto Esteban es otra de las apuestas por la juventud de un equipo que confía plenamente en el canterano, un hombre de club que tras su paso por el equipo Juvenil de División de Honor ha conseguido a base de lucha y sacrificio hacerse un hueco en la primera plantilla.

La pasada temporada Alberto tuvo varias ofertas para salir cedido, pero el jugador apostó por quedarse en el Fútbol Sala Zamora, a pesar de no contar con ficha durante la primera vuelta.

No obstante, el pasado enero fue recompensado por su trabajo y se hizo un hueco en el equipo de Segunda División, consiguiendo poco a poco convencer al cuerpo técnico con sus cualidades y disfrutar de minutos importantes durante la segunda mitad de la temporada.

Una de las grandes promesas del fútbol sala zamorano que afronta este nuevo reto con la moral por las nubes y las ganas de hacer algo grande esta temporada y devolver al cuerpo técnico la confianza que han depositado en él.