Tenis de Mesa

Gran papel sin premio para Cristina Ruiz en Granada

La zamorana del CTM Cañizo acabó cuarta al caer con la favorita, Mercedes Gainza, en semifinales

11.08.2015 | 06:10
La zamorana Cristina Ruiz del CTM Cañizo.

La zamorana Cristina Ruiz estuvo muy cerca de conseguir subir al podio en el Open Internacional de Granada que tuvo lugar la pasada semana y en el que la jugadora del CTM Cañizo, tras una excelente actuación, se tuvo que conformar con ocupar la cuarta posición.

Ruiz realizo un gran campeonato, logrando clasificarse para el cuadro final del open tras pasar como ganadora del grupo 2 de la fase inicial.

En el cuadro final la jugadora del CTM Cañizo ganó con solvencia sus enfrentamientos de octavos y cuartos de final con un contundente 3-0. Resultados que le llevaron a lo que muchos consideraron una final anticipada.

Las dos cabezas de serie del torneo Cristina Ruiz y Mercedes Gainza se cruzarían por el mismo lado del cuadro final, lo que hizo que la jugadora de Cañizo y la actual campeona de España, Mercedes Gainza, se enfrentaran por llegar al último choque.

Las dos jugadoras realizaron su mejor tenis de mesa, donde se pudieron ver puntos de gran nivel. Sin embargo, Ruiz no tuvo la fortuna necesaria para terminar su buen partido con una victoria y la jugadora de Tarifa se hizo con el partido por un 9-11 que dejaría a la zamorana de volver a clasificarse para la final de este Open Internacional. Aún así, un excelente resultado para la jugadora del CTM Cañizo, que comienza la temporada dejando muy buenas impresiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine