Jóvenes aunque sobradamente preparados. Así son los dos últimos fichajes del Fútbol Sala Zamora de cara a la próxima temporada. Dos jugadores, Chicho y Pichi, que llegan con mucha hambre -propia de su juventud- y un palmarés envidiable que les hace ser promesas en ciernes del fútbol sala nacional.

Procedentes ambos de la cantera del UD Las Rozas Boadilla, tanto Chicho como Pichi llegan a Zamora con la intención de seguir creciendo mientras se van haciendo un hueco en la élite. Un difícil salto, de la categoría juvenil a la Segunda División, que pondrá a prueba el inmenso potencial que atesoran.

José Luis León Caba, conocido deportivamente como Chicho, es un ala-cierre zurdo que destaca por ser un jugador completo y de gran envergadura. Cuenta también con un potente disparo exterior y pese a tener 19 años, se espera que adopte el reto de jugar en el Fútbol Sala Zamora con madurez, ya que cuenta con excelentes informes de toda su trayectoria en el UDR Boadilla. Un pasado en el que ha logrado nada menos que cinco Ligas de Madrid, cuatro Copas, un Campeonato de España Cadete, y dos subcampeonatos de España juveniles.

Con un palmarés similar (2 Ligas de Madrid y una Copa en categoría cadete, 3 Ligas en categoría y una Copa en juveniles, además de un subcampeonato nacional) y también parecidos objetivos ha fichado Pichi por el FS Zamora.

Aitor Rueda Sánchez "Pichi" tiene la misma edad (19 años) que su compañero en el UDR Boadilla, club por al que se incorporó tras pasar por la cantera del Villa de Meco, donde comenzó a despuntar como un jugador que, pese a no contar con una gran estatura, si posee fuerza y corpulencia. Características que le convierten en un portento físico, lo que le permite ocupar cualquier posición dentro del parqué.

Sin duda, tanto Pichi como Chico, aparentan ser dos rutilantes jóvenes promesas. Y el FS Zamora ha apostado por ellas, por formarlas y convertirlas en dos de sus pilares en el futuro.