Rakitic afirma que el equipo tiene "hambre" de "sextete"

Asegura que si Messi está "contento y fino" pueden luchar por todo

09.08.2015 | 00:03

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic aseguró que el "hambre" del equipo tras conseguir el "triplete" y con el "sextete" en el horizonte es "impresionante", y ha afirmado que confían en sus "fuerzas" para el partido de la Supercopa de Europa ante el Sevilla del próximo martes, además de indicar que si el argentino Leo Messi está "contento y fino" pueden luchar por todo.

"Todos sabemos lo que es Leo y lo que significa. Es el mejor jugador de la historia del fútbol, si está contento y fino es bueno para nosotros. Lo vamos a intentar conseguir juntos, nadie nos va a regalar nada, pasaremos momentos duros y complicados. Hemos empezado bien y estamos al completo. El hambre es impresionante", declaró en rueda de prensa. El croata asegura que esperan el duelo "con muchas ganas" y "con una ilusión tremenda". "Estamos deseando que empiece la verdad. Tenemos mucho respeto al Sevilla, no hay nada más bonito que empezar con un título, sabiendo la dificultad de afrontar un partido con ritmo alto. Ojalá hagamos un gran partido, porque hace falta", indicó.

Hacer historia

"No es la situación perfecta, no podemos estar al 100%. Excusas pocas, sabemos de la dificultad para las dos Supercopas en estas fechas, pero la ilusión de seguir haciendo historia es máxima para llegar al "sextete". Los partidos no los van enseñar, debemos confiar al máximo en nosotros y en nuestra fuerza", prosiguió. El mediocentro azulgrana destacó la ambición de la plantilla. "Nadie puede tener más ganas que nosotros. La ilusión del vestuario es máxima, pero sabiendo que es muy difícil repetir eso. Lo queremos, pero los equipos nos conocen e irán a buscarnos. Queremos ir paso a paso. Confiamos en nosotros", afirmó. Por otra parte, explicó que no pretende sustituir a Xavi Hernández, que dejó el club este verano. "Mi rol con o sin Xavi no cambia. Desde el primer día quiero ser Ivan Rakitic y dar lo mío. Tengo mi carácter, mi manera de jugar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine