MOTOR

Un Pulsar moderno y dinámico

El nuevo modelo de Nissan disponible en Leomotor destaca por su amplitud, diseño, tecnología y optimización en el consumo

09.08.2015 | 06:10
Nuevo Nissan Pulsar, disponible en el concesionario de Zamora.

Un diseño moderno y dinámico que a la vez puede resultar deportivo y atractivo con su alerón trasero, unas líneas aerodinámicas y eficientes y la incorporación de la última tecnología a precios imbatibles. Ese cóctel de características permiten pensar en el nuevo Nissan Pulsar como el coche de los zamoranos que quieren renovar su vehículo y apuestan por líneas frescas como el verano, un turismo compacto al que no le falte amplitud, que destaque por su bajo consumo y su equipamiento tecnológico.

Los números del Pulsar no dejan lugar a duda y para quien se muestre incrédulo con ellos nada mejor que pasarse por Leomotor, el concesionario Nissan de Zamora ubicado en la carretera de La Hiniesta, para comprobar la confortabilidad exterior e interior y los cuidados detalles de un coche de marca asiática que tiene mucho de español, ya que además de fabricarse para toda Europa en la planta que la compañía tiene en la zona franca de Barcelona su diseño también es 'made in Spain'.

El Nissan Pulsar ha irrumpido en el mercado de los turismos compactos de clase C con unos datos que lo ponen en los puestos de cabeza en su segmento de coches en amplitud, un aspecto muy valorado por quienes se han decantado por este modelo.

De hecho, los 2,7 metros de distancia entre ejes se traducen en un espacio más amplio para que los pasajeros de los asientos traseros estiren las piernas y puedan sentirse confortables al igual que los que viajan adelante. Y ello sin necesidad de contar con un vehículo que no pueda manejarse bien por ciudad.

Al contrario, los 4,38 metros que mide lo hacen apto para su uso urbano, acomodado al tráfico de la ciudad, por lo que igual puede utilizarse para circular por él en la capital zamorana como para hacer alguna excursión a Sanabria o a cualquier punto de la provincia.

Además, en las escapadas de este mes de agosto el espacio ya no será un problema para quienes se decanten por un Pulsar como su nuevo vehículo ya que su maletero de 385 litros dispone de capacidad suficiente para llevar todo lo necesario para un día de campo o un viaje de inicio vacacional. Además, por si fuera poco espacio existe la posibilidad de abatir los asientos traseros para disponer hasta de 1.395 litros de volumen.

Prestaciones y seguridad

En cuanto a su tecnología, el Pulsar incorpora detalles que hacen más segura la conducción en este caluroso verano, como el escudo de protección inteligente, dotado de protección frontal y que en algunas versiones incorpora también control de ángulos muertos laterales, alerta por cambio de carril involuntario o detector de movimiento alrededor del vehículo. La integración del teléfono móvil y el sistema de navegación son otros de los detalles apreciados por los conductores que han optado por un coche que apenas lleva un año en el mercado y ya ha dado mucho que hablar y para bien por sus prestaciones. Dentro del Pulsar se puede optar por gasolina o diesel, ambos con turbo y con cambio manual de seis velocidades para optimizar un consumo que ya de por sí es muy ajustado en un vehículo optimizado para gastar lo mínimo en carburante. Todo ello a un precio que imbatible con ofertas especiales durante este mes de agosto en el concesionario de Leomotor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine